POR Luanna Orjuela Murcia | 26 de junio de 2023, 11:24 AM

Medios internacionales destacaron este fin de semana la ausencia de Sasha y Milan Piqué en la boda de su tío, Marc Piqué, quien contrajo nupcias con María Valls el pasado 23 de junio en Barcelona.

Según la revista Hola!, Gerard Piqué esperaba que sus hijos pudieran acompañarlo a la boda de su hermano, sin embargo, esto no fue posible porque, tal y como lo estipula el acuerdo de convivencia de la expareja, en esa fecha le correspondía a Shakira tener a los menores.

De hecho, La Vanguardia dio a conocer que Piqué le habría solicitado ampliar los días de su custodia con ellos para poderlos llevar a la boda, pero la cantante colombiana se negó.

“Y es que los 10 días de Piqué estipulados en las cláusulas de divorcio vencieron el pasado 19 de junio, cuando tuvo que entregar a los pequeños a su expareja en Miami”, señaló el diario español.

Medios como Telemundo informaron que, mientras Piqué estaba en la boda con su novia, Clara Chía, quien recibió duras críticas por el vestido que eligió lucir en el evento, los menores estaban junto a su mamá disfrutando de las playas de Costa Rica.

De hecho, Teletica.com y De Boca en Boca dieron a conocer sobre la llegada de la barranquillera el pasado 21 de junio, quien primero se hospedó en el Hotel Real Intercontinental (Escazú) y luego se desplazó hasta Cóbano en Puntarenas.

La intérprete de Hips don’t Lie ha pasado el fin de semana en la casa de su amiga, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, en Santa Teresa. Vecinos de la zona incluso han captado imágenes de Shakira caminando por la playa con sus hijos.

Lea también

Entretenimiento

Primeras imágenes de Shakira en Santa Teresa

La cantante colombiana está hospedada junto a sus dos hijos en la casa de la supermodelo Gisele Bündchen.