POR Susana Peña Nassar | 20 de junio de 2021, 19:06 PM

“Rendirse nunca es una opción. Dar todo lo que uno tiene, aún cuando se sienta cansado, seguirse levantando, seguir dándolo todo es básicamente la lucha de cada día, de cada persona. Luche por lo que ama, la pasión por lo que usted hace es lo primordial”.


Esa fue la gran lección de Alejandro Núñez Vargas, conocido como Alejo, quien falleció este sábado tras varios días de lucha contra el COVID-19. 

Esa misma pasión fue honrada, este domingo, por todo el equipo de Nace una Estrella (ver video adjunto).

Compañeros, presentadores, profesores, jueces y otros artistas nacionales subieron al escenario con la intención de rendir tributo al músico.

"Fue uno de los participantes más queridos y entendemos que también fue muy admirado por todos. Su viaje de superación fue extraordinario", dijo Édgar Silva antes de iniciar un programa dedicado a Alejo.

"Alejo pudo hacer realidad uno de sus grandes deseos en la vida y también pudo recoger el cariño y la admiración de cada uno de ustedes", agregó el presentador.


"Tenemos la certeza de que cumpliste tu tan preciado sueño y que allá en el cielo nació una nueva estrella", expresó Flor Urbina, quien leyó un lindo mensaje en representación de todos los profesores.

Sus mentores en este proceso están seguros de que todos los artistas que comparten su pasión en las calles nunca más volverán a pasar desapercibidos: ese es parte del gran legado de Alejo.