POR Luanna Orjuela Murcia | 4 de noviembre de 2022, 11:00 AM

El youtuber Luisito Comunica continúa disfrutando de las bellezas de Costa Rica. Este viernes, compartió el encuentro que tuvo con una serpiente venenosa, de la especie bocaracá (Bothriechis schlegelii).

Esta víbora estaba en el sendero que recorrió el mexicano con su novia, Arianny Tenorio. La pareja se encuentra en uno de los parques ubicados en las faldas del Volcán Arenal.

Luisito Comunica y su novia se encontraron una serpiente venenosa mientras recorrían Arenal.

"Nos dice el guía que aquí en Costa Rica hay unas 140 especies de víboras, de las cuales 20 son venenosas. Un porcentaje bastante importante; pero, como son nocturnas, en esta caminata sobreviviremos", comentó Tenorio en una historia de Instagram.

Sin embargo, minutos después, "Luisillo el Pillo" subió una imagen de una bocaracá y escribió: "Nos encontramos una 'oropel', serpiente altamente venenosa".

Publicación de Luisito Comunica.

​El bloguero ha compartido con sus 32 millones de seguidores, en las últimas horas, datos curiosos sobre Costa Rica.

Por ejemplo, indicó que el 90% de la energía de Costa Rica es de fuente renovable, lo hizo con la Laguna de Arenal de fondo.

Imagen del Instagram de Luisito Comunica.

​Asimismo, reveló que casi se le cae su dron cuando lo sacó a volar por encima del bosque lluvioso de Arenal.

"Estamos en una zona llamada Tabacón, un pueblo que se llamaba así porque desapareció, ya lo verán en el canal. La verdad es muy 'cool'. No deja de sorprenderme lo que tiene Costa Rica para ofrecernos y todo el ecoturismo. La estamos pasando muy mamón", agregó el 'youtuber' mexicano.

Foto del Instagram de Luisito Comunica.

​El bloguero ha recorrido varios sitios de Costa Rica, como la capital, donde visitó el Museo de Arte Costarricense, el Mercado Central y algunos bares.

Lea también

Entretenimiento

Así reaccionó Luisito Comunica al probar el guaro tico

El famoso 'youtuber' mexicano está de visita en el país para conocer las bellezas naturales y la cultura costarricense.