POR Natalia Lizano | 26 de febrero de 2024, 16:29 PM

La presentadora Keyla Sánchez compartió con sus seguidores de Instagram el instante en que estuvo a punto de “desnucarse” mientras se tiraba de un tobogán inflable con su hijo Thiago. 

Por no calcular bien su altura, la conductora de Calle 7: La revista terminó golpeándose.

"Bueno, resulta que a Thiago le encanta saltar, así que lo llevé a este sitio con inflables. Entonces me dice: 'Mamá, mamá, vamos a tirarnos juntos como de rollito', y bueno, yo siempre digo que sí a todo. Pero mi altura no es la misma que la de él. El tobogán es muy estrecho y acabé yéndome hacia la esquina, hacia la pared, y me di un golpe tan fuerte en la cabeza que dije: 'Me desnuqué'".

Aunque el accidente no pasó a más, Keyla confiesa haber pasado un gran susto y un dolor pasajero. A pesar de eso, siguió compartiendo con su hijo y su familia.

Entre risas, aconseja a las personas que van a ir a brincar a un lugar como ese, tener precaución, evitar movimientos exagerados y seguir las indicaciones del establecimiento, ya que una caída o un mal golpe podría terminar en un accidente grave. 

Lea también

De Boca En Boca

Keyla Sánchez confiesa que sufrió trastorno de estrés postraumático tras su accidente

La presentadora aseguró que hoy entiende que el accidente tenía que suceder para que valorara más su vida, su familia y su tiempo. “Tenía que pasarme para poner los pies sobre la tierra”, dijo.