Entretenimiento
¡Última oportunidad! Este lunes saldrán nuevas entradas para el concierto de Morat
Los precios de los tiquetes van desde ₡40.000.
“Una niña haciendo teatro musical y expresando sus emociones”: así describe la artista Jules su carrera musical. Y esta esencia es la que pretende transmitir al público tico cuando se presente, este viernes, ante más de 40 mil personas previo al concierto de Morat.
Esta no es la primera vez que la cantautora visita el país. Hace unos años, vino a Costa Rica con su agrupación Ventino, por lo que ya sabe cómo responden los costarricenses a su música y está muy emocionada por el show.
"Ha sido muy loco, o sea, no sé cómo más describirlo, pero digamos que un proyecto emergente como el mío tiene muchos planes, es consciente de los pasos que hay que tomar para crecer, hacia dónde uno quiere crecer. Obviamente que sueño con estadios, soy consciente de que los estadios llegarán en muchos años; yo estaba mentalmente preparada para que mi primer escenario fuera como un toque pequeño, pues que sea un estadio y abrirle a uno de mis artistas favoritos, no tengo palabras, muy loco.
"Mi proyecto se llama 'Melodramática', lo saqué en mayo y, definitivamente, ha sido una recopilación de lo que he sido yo toda mi vida. Mi sueño desde que tengo uso de razón ha sido el teatro musical. Yo crecí haciendo teatro musical. Siempre soñé con acabar en Broadway, un sueño muy imposible, pero soñar no cuesta nada: soñar te va a llevar a abrirle a tu artista favorito.
"Me voy a subir completamente sola al escenario y es muy emocionante porque sí siento que el teatro musical es una disciplina que toma mucha vulnerabilidad y es una disciplina en la que estás contando una historia; básicamente, así siento mi proyecto, mi proyecto es la historia de mi vida y poder subirme al escenario a contarle a la gente quién soy, creo que es muy poético y creo que es muy hermoso", acotó.
Jules subrayó lo agradecida que está con el equipo de Morat, con sus seguidores y con la vida por permitirle llegar a grandes escenarios, aunque cree que “la meta es el cielo”.
"Siento que son gente tan cariñosa que lo hacen sentir a uno en casa y eso es algo que siento que es muy de Latinoamérica, pero estoy muy emocionada, de verdad, porque sí he sentido cómo desde ya, sin haber llegado, mucho, cariño y mucho apoyo, que es algo que siento que necesito para estar segura", contó.
La colombiana terminó contando que ya piensa en proyectos futuros y que busca mantener esta esencia de melodrama.
Morat se presentará este viernes en el Estadio Nacional como parte de su gira de estadios Antes de que amanezca.
Las puertas del lugar abren a partir de la 2 p. m. y cierran a las 8 p. m., para todas las localidades.