POR Luis Jiménez | 29 de junio de 2021, 21:16 PM

Jeremy Fabián Zúñiga Rojas es el participante de ¿Quién quiere ser millonario? que logra llevarse, hasta el momento, el premio más alto entregado en esta quinta temporada del programa.

Esta es la última pregunta con la que se retiró Jeremy:


Con 7.5 millones de colones, el joven de 24 años y oriundo de Barranca, Puntarenas, se convierte en el primer participante que alcanza un gran premio.

“Quiero darle la gloria a Dios por permitirme estar acá, es un honor y un privilegio que me hayan seleccionado. Con este dinero voy a ayudar a mi familia, a mis papás, voy a terminar de pagar mi carrito y pagaré otras cosas personales. Estoy muy agradecido con el canal por permitirme llevar este dinero”, dijo Jeremy, entre lágrimas, al retirarse con el premio.  

El puntarenense, que además dijo ser soltero, llegó a acompañado de su papá y dejó la silla caliente llena de ansias, nervios y emoción.

Este estudiante de derecho y asesor en la Asamblea Legislativa fue el segundo participante de la noche luego de que Mailyn no logró llegar, ni tan siquiera, a la zona segura de 500 mil colones.