Entretenimiento
Feid hizo vibrar el Estadio Nacional con el ‘Ferxxocalipsis’
El espectáculo se realizó este domingo 15 de setiembre, evento al que asistieron alrededor de 50.000 personas.
La noche lluviosa y fría de este viernes fue envuelta por la calidez de la música romántica colombiana. Al evento asistieron más de 40.000 personas, la mayoría vistiendo pijamas, por la temática de la gira Antes de que amanezca.
Pasadas las 5:30 p. m. salió a escena la cantautora Jules, quien fue la encargada de llenar de 'Melodrama' el escenario que menos de una hora después ocuparía la exitosa banda Morat.
Para esta intérprete, ella es "una niña haciendo teatro musical y expresando sus emociones". Aunque para este momento el Estadio Nacional no estaba completamente lleno, la audiencia respondió a la inspiradora música y el talento de la colombiana.
Mientras ella se presentaba, empezó a llover, pero no perdía su inspiración ni el público, su energía. Luego de seis canciones, Jules se retiró del escenario "con el corazón agradecido".
Poco a poco, el recinto se llenó y a las 7:02 p. m. un juego de pólvora anunció que Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y los hermanos Simón y Martín Vargas estaban a punto de salir al escenario.
Al ritmo de Como te atreves, Villamil, Isaza y Simón se aproximaron a la pasarela que llegaba a casi la mitad del Nacional, mientras que Martín, el menor de la banda, se quedó en la batería.
"Pura Vida Costa Rica", fue el saludo de Isaza al público. Luego cantaron la canción que muchos ticos esperaban por ser el código telefónico del país, 506.
A dónde vamos, Porfa no te vayas, Sobreviviste, Mi nuevo vicio y Otras se pierden, hicieron vibrar el estadio y entre lluvia, confeti, luces y fuegos artificiales, los ticos se ambientaban cada vez más.
Antes de Mil Tormenta, Martín se refirió a su audiencia y dijo estar enamorado de Costa Rica, además agradeció "dejarnos volver".
Segundos platos, Cuando nadie ve, Mi suerte y Debí Suponerlo sacaron el lado más sentimental de las personas presentes.
Antes de los 30, una de las canciones más esperadas de la noche sonó a eso de las 8 p. m. y aunque ya había pasado una hora de show, la energía en el recinto subía. Villamil entonó el inició de Salir con Vida, colaboración con Feid y todo se iluminó de verde.
Enamórate de alguien más, su nueva canción Por si no te vuelvo a ver, Amor con hielo y París, colaboración con Duki, Llamada perdida y Besos en Guerra fueron de las últimas que tocaron.
Un show cargado de romanticismo, luces y fuego tenía que cerrar de la misma manera, al ritmo de Faltas Tú. Luego de dos horas de espectáculo, los cantantes se despidieron agradeciendo a los ticos por su calidez.
Esta es la quinta visita de los colombianos al país y aunque el show fue bueno, los fanáticos dicen que faltó la votación para elegir una de las canciones del set list y no cantaron el repertorio que han presentado en otros países, por lo de que dejaron por fuera esperadas canciones como Para Aprender a Quererte y Acuérdate de mí.