Entretenimiento
Netflix anuncia nueva versión de los "Teletubbies"
La primera emisión del programa infantil contó con 365 episodios y fue transmitido en varios países entre 1997 y 2001.
En vísperas del Mundial, una nueva producción nacional está por llegar a las principales sales de cine de Costa Rica y Centroamérica. 'Morgan y los Súper Bichillos' es el nombre del largometraje dirigido por Luis Carlos Bogantes y producido por un experimentado cineasta, Miguel Gómez.
Esta nueva película, que promete conquistar corazones, se estrenará en nuestro país el 7 de octubre; mientras que en el resto de Centroamérica el estreno será un día antes; con esto se busca que este tipo de producciones tengan un espacio a nivel internacional.
La cinta, protagonizada por el actor y productor teatral, Mauricio Astorga, un destacado elenco de actores, niños que hacen su primera incursión en la pantalla grande y algunas figuras deportivas, fue producida por TDMás y Atómica Films.
“Esta es la primera película de producción original de TDMás. Depuramos todos los detalles para que cumpla con los mejores estándares de calidad y un gran guion. Este es el primer paso para avanzar en una ruta de creación cinematográfica original desde TDMás con talentosos aliados”, dijo René Picado Riba, gerente general de TDMás.
Sobre el argumento
Un equipo mixto de fútbol infantil desea ganar un campeonato de fútbol para salvar el orfanato del barrio. Es ahí donde aparece Morgan al rescate: él tendrá que afinar muchos detalles si quiere lograr su cometido, no sin antes enfrentar grandes retos que lo pondrán a prueba.
La producción
'Morgan y los Súper Bichillos' fue filmada con equipos tecnológicos que elevarán la calidad del producto final; por ejemplo, cámaras Arri de gran formato digital, lo que asegura una textura cinematográfica de primer nivel con el estándar de producciones de Hollywood.
El próximo 7 de octubre no se puede perder esta divertida comedia familiar con sello tico, que mezcla la pasión por el fútbol y el humor; así como valores humanos que rompen barreras y unen corazones.