POR Luanna Orjuela Murcia | 4 de diciembre de 2023, 17:22 PM

La modelo y ex Miss Costa Rica, Elena Correa, ha salido al paso de los rumores sobre una presunta reconciliación con su esposo, Carlos Rodríguez, desmintiendo categóricamente dicha especulación.

Este lunes en la mañana, El Show de Ariel, espacio del periodista Ariel Chaves, informó que la modelo y el empresario estarían juntos de nuevo. La versión asegura que realizaron una fiesta en la cual pasaron un rato muy agradable junto a sus amigos cercanos para informar sobre su reconciliación. Al parecer, hubo música y "vinitos".

Correa aclaró, a través de un comunicado de prensa, que la presencia de Rodríguez en su casa, este domingo, no respondió a una reconciliación, sino a un incidente grave. 

Carlos había ido a recoger a su perro, "Tuca", una American Standford con la que ha habido problemas previos debido a incidentes que pusieron en riesgo la seguridad de las mascotas en su hogar.

Sin embargo, Tuca atacó a "Motita", una de las mascotas pequeñas de Correa. El ataque fue violento y requería intervención urgente para salvar a la mascota.

"En mi desesperación por salvar a mi mascota, sin pensarlo, metí mis manos entre el hocico de Tuca, tratando de que soltara a Motita. No sé qué habría pasado si un vecino que se encontraba en mi casa no logra tomar por el cuello a Tuca y, con la ayuda de Carlos, no hubieran logrado que Tuca me soltara a mí y a Motita", comentó la modelo.

El animal tuvo que ser llevado de emergencia al veterinario, mientras que Elena recibió atención médica por las heridas en sus manos; afortunadamente, se espera la recuperación de su mascota y sus lesiones no fueron graves.

"Carlos se llevó a Motita para el veterinario y a mí para que atendieran mis heridas. Cuando regresamos, iniciaba una actividad en mi casa, organizada por los vecinos de El Castillo, a quienes con mucha antelación les había prestado mi casa para ese día, con el fin de realizar el convivio navideño del vecindario. Carlos decidió quedarse en la actividad y, por todo lo que había sucedido, no me opuse a que se quedara. Finalizada la actividad, Carlos se marchó con el resto de los vecinos", explicó Correa.

Correa reitera que su situación con Rodríguez sigue siendo de separación y que aún hay asuntos legales pendientes por resolver.

La modelo aclaró que este comunicado sería su única declaración al respecto, por respeto a los procesos judiciales en desarrollo.

Lea también

De Boca En Boca

¿Elena Correa volvió con Carlos Rodríguez? Ella misma responde

Según la versión de un reconocido periodista de espectáculos, Correa y Rodríguez realizaron una fiesta en la cual pasaron un rato muy agradable junto a sus amigos cercanos para informar sobre su reconciliación.