Entretenimiento
¿Dónde llevar a sus hijos en vacaciones? Parque inflable pirata le espera en Heredia
También destaca la exhibición Da Vinci y el parque de cuerdas Expedición.
Si todavía no sabe dónde pasar con sus hijos en estas vacaciones, le contamos que tanto chicos como jóvenes podrán pasar un rato agradable en el mall Oxígeno, ubicado en Heredia.
Los piratas llegaron a conquistar la provincia de las en “Rebotá” una experiencia que se puede disfrutar hasta el 24 de julio.
“En esta ocasión el parque inflable Rebotá viene con una novedad y es que viene ambientado en la temática de piratas; una temática que sabemos que les encanta a los niños, a los jóvenes e incluso a los adultos”, mencionó Luis Diego Argüello, gerente de mercadeo.
Las personas que asistan a Rebotá podrán disfrutar del parque inflable de 3000 m², como ya es usual en las temporadas de vacaciones, para que los pequeños de la casa puedan brincar y rebotar en un ambiente de piratas, también podrán disfrutar y vivir la experiencia de subirse a un barco pirata inflable, buscar tesoros en areneros gigantes y además disfrutar de los tradicionales inflables representativos de las áreas más hermosas de Costa Rica.
Además, habrá lugares y spots para tomarse fotografías ambientadas en la temática de piratas, para que así si quienes deseen ir disfrazados o hacer cosplay tengan un lugar para lucir su disfraz de pirata.
El lugar está abierto desde las 11 a. m. y hasta las 7 p. m., los siete días de la semana, cada tanda tiene una duración de 55 minutos.
Además del parque inflable, tiene activa la experiencia inmersiva del pintor Leonardo “Da Vinci - Il Genio" hasta el 16 de julio, en el tercer piso, así como Expedición, el parque de cuerdas, paredes, escaladas y canopy, que también está abierto de lunes a domingo.