ENTRETENIMIENTO
Priscilla tras ganar reto 'El Ring': "Fui profesional y no tomé riesgos"
La joven de Santa Ana obtuvo cinco puntos extra y se coronó como la ganadora de la gala número diez de "Nace una Estrella".
El diseñador nacional Fabrizzio Berrocal es el responsable de vestir a la delegación de atletas que estará representando a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
14 atletas ticos lucirán los diseños de Berrocal en la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos.
“El look de nuestros atletas olímpicos representa la gran diversidad y riqueza de la naturaleza de Costa Rica, combinado con la fuerza de nuestra gente, siempre positiva, resiliente y trabajadora”, explicó Berrocal, quien tiene una extensa y galardonada trayectoria dentro y fuera de Costa Rica.
“Nuestra delegación llevará un atuendo poco tradicional, elegante y novedoso con una chaqueta tipo sahariana de color azul y de algodón egipcio, camisas blancas con rayas azules y pantalón blanco ivory; los caballeros complementan este look con una corbata y un pañuelo, mientras las mujeres llevan una pañoleta en el cuello”, agregó el diseñador.
El toque verde y colorido que caracteriza a Costa Rica es palpable en el diseño del pañuelo y la pañoleta, que incluye dos símbolos patrios: el yigüirro y el perezoso.
En la pasadas Olimpiadas de Río 2016, gracias al talento de Berrocal, la delegación costarricense fue catalogada por la prensa internacional como una de las mejor vestidas en la gala de inauguración, junto a los equipos de Italia y Estados Unidos, que desfilaron con outfits de Armani y Ralph Lauren, respectivamente.
“Estoy muy agradecido con el Comité Olímpico de Costa Rica, el cual, una vez más, confía en el talento que tenemos en el país para que nuestros atletas figuren con la calidad y estilo que merecen y que exige la justa deportiva más importante del mundo”, finalizó Berrocal.