POR Luanna Orjuela Murcia | 1 de octubre de 2021, 10:17 AM

En el marco del Día Mundial de las Personas Adultas Mayores la Fundación Cadena Mayor ofrece un concierto con artistas nacionales.

El show será transmitido vía Facebook Live a partir de las 5 p.m. desde la cuenta de Fundación Cadena Mayor. El concierto será grabado en el Hogar Bello Horizonte en San José.

"Los adultos mayores están quedando rezagados por la pandemia y rechazados por sus familias, no vienen a visitarlos por el COVID-19. ¡Al menos llámelos! La idea de este concierto es que todos los costarricenses entiendan que los adultos mayores la están pasando muy difícil en sus asilos e inclusive en sus casas, queremos que estén más atentos y que los llamen", indicó Alex Rojas, director de la Fundación Cadena Mayor.

El concierto tendrá la participación musical de artistas nacionales como Juan Jose Chavarría (JaqueMate), Karina Severino (participante de Tu cara me suena), Jorge Enrique y la cantante y actriz, Alexandra Acosta.

"Contamos con los saludos de la gente del medio del entretenimiento en video, destacan los integrantes de Los Tenores: Rodolfo González, Arnoldo Castillo, Joaquín Yglesias y Ricardo Bernal, también Leo Jara y Ricardo Padilla", agregó Rojas.

Ser parte de la transmisión no tiene ningún costo. No se la puede perder este viernes a las 5 p. m. en el Facebook de Fundación Cadena Mayor.

Lea también

Nacional

Mes del adulto mayor: Tres ejes claves sobre esta población en Costa Rica

El COVID-19 ya le ha arrebatado la vida a un 9,5% de nuestros adultos mayores, la pobreza y carencias en su atención integral deterioran la calidad de vida de este grupo que para el 2050 representará un 25% de los costarricenses.