Entre recuerdos y música, Jairo abre su corazón en ‘El Buscador en Red’
En esta última entrega de la primera temporada, el cantante reflexionó sobre su trayectoria y dejó claro que su amor por el canto y su público sigue siendo tan fuerte como el primer día.
POR Natalia Lizano | 9 de octubre de 2024, 21:00 PM
Hablar de Jairo es sumergirse en décadas de música que han marcado a generaciones. Desde su debut en los años 70, ha sabido conquistar los corazones de América y Europa con su inconfundible voz.
Su versatilidad lo ha llevado a interpretar desde baladas románticas hasta tangos emblemáticos. Con más de 50 años en los escenarios, Jairo sigue siendo un referente, no solo por sus colaboraciones con grandes artistas, sino por la autenticidad que ha mantenido en cada una de sus presentaciones.
Hoy, su legado trasciende el tiempo y sus canciones ya forman parte del patrimonio musical de habla hispana. En esta última entrega de la primera temporada de El Buscador en Red, el intérprete de Morir de amor, entre recuerdos y música, compartió momentos significativos de su vida personal y profesional.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jairo Cantante (@jairo.cantante)
Habló de su fallecida esposa, Teresa, con quien estuvo casado por casi 50 años, de sus hijos, de su actual pareja y del profundo amor que siente por Costa Rica. Incluso, se ofreció a cantar en vivo el tema Amigos míos, me enamoré si Edgar Silva decide renovar sus votos matrimoniales.
Con una vida llena de éxitos y recuerdos memorables, Jairo reflexionó sobre su trayectoria, y dejó claro que su amor por la música y su público sigue siendo tan fuerte como el primer día.
Recuerde que, si desea volver a ver alguna entrevista, puede hacerlo a través de este enlace o visitando nuestro canal de YouTube.
Lea también
El Buscador
Jairo se emociona al hablar de su conexión con los ticos: “Me encanta venir a Costa Rica”
A lo largo del tiempo, el intérprete ha cultivado una relación especial con el país, gracias al cariño y la continuidad con la que el público costarricense ha seguido su música.