Detrás de Cámara
El hábito sí hace al monje en 'Tu Cara Me Suena'
El vestuario completa el trabajo de interpretación de los participantes en el escenario.
Una sonrisa que suma arrugas a un rostro iluminado por una mirada de esperanza y gratitud: ese es el recibimiento que se obtiene al ingresar al Hogar de Ancianos Corazón de Jesús en Puriscal.
Apoyados en una caminadora, sentados en una silla de ruedas, arrastrando sus pasos y de vez en cuando subiendo la mirada en busca del sol que brinde calor a su cuerpo, son 38 adultos mayores quienes dan vida a este lugar, a ellos se suma un maravilloso equipo humano que sabe que cada día es un regalo para ellos.
El cuido las 24 horas del día es tarea solo para quienes van más allá de su profesión y lo entienden como una vocación. Entre la enfermería, medicamentos, cuido, fisioterapia y alimentación, ahora deben sumar más productos de limpieza y equipo sanitario para cumplir todos los protocolos de salud.
Estamos viviendo momentos difíciles y, aunque sabemos que todo pasará, este es un tiempo en el que no podemos invisibilizar a quienes con amor han dejado su legado y confían en nosotros.
Este centro de atención está necesitando toda la colaboración posible para cumplir con sus obligaciones de cada día. En el siguiente video podemos conocer a algunos de sus residentes y necesidades actuales.
Nuestra colaboración, por pequeña que sea, sumará cariño, atención y una oportunidad de que esa sonrisa y esa temblorosa mano extendida hacia la nuestra, reciba una respuesta generosa y juntos superemos los apremiantes momentos que vivimos.
Le invitamos a colaborar, puede hacerlo por medio de las cuentas: