Deportivo Saprissa
¡También llovieron goles! Saprissa aplastó a Pérez Zeledón y amarró el liderato
Los morados vivieron toda una fiesta con actividades como “banderazo navideño” y una goleada a los generaleños.
El técnico del Saprissa aprovechó el fácil juego ante Pérez Zeledón para ir puliendo al equipo que le podría hacer frente a la final del Torneo de Copa ante Alajuelense el próximo sábado.
Una vez resuelto el juego ante los Guerreros del Sur, Quesada hizo ingresar a jugadores como Jorkaeff Azofeifa, Julen Cordero, Jefferson Brenes y hasta el portero, Abraham Madriz, para que sumaran minutos y se preparan para suplir a algunos de los convocados.
Entre los que no estarán por fecha FIFA destacan el portero Kevin Chamorro, el panameño Fidel Escobar, Youstin Salas, Jefrey Valverde y Pablo Arboine.
Además, no estaría Paradela, pues, viajará a jugar con Cuba un amistoso.
“Independientemente de las bajas, los que salten al terreno de juego se acompañan y bueno, es una gran virtud y habla muy bien de cada uno de ellos.
“La cohesión que hay adentro, el nivel intelectual de los jugadores, ayuda mucho para que lo que se muestra dentro del terreno de juego”, explicó Vladimir.
Además, añadió que precisamente la idea era que volvieran a sentir la competencia de un partido oficial previo al parón de 10 días que tendrá el campeonato nacional.
“Es importante que todos tengan ritmo de juego porque vienen cosas muy importantes y ejemplo de eso es la final del sábado ante Alajuelense y hoy se nos dio la posibilidad de que muchos hicieran minutos”, añadió.
Sobre el partido, Quesada destacó mucho el trabajo de sus jugadores para abrir el cerrojo que presentó Pérez Zeledón.
“Gracias al trabajo de los muchachos que hicieron un gran partido, la mayor virtud fue la paciencia y así lo entendieron, salgo muy contento por el entendimiento que tuvieron en el juego, inteligencia táctica y emocional y que lograron al final romper el cerrojo”, manifestó.
Finalmente, el entrenador destacó el gran retorno que ha tenido Mariano Torres tras una lesión que lo marginó prácticamente todo el arranque del torneo.
“Con lo de Mariano yo no estoy inventando nada, es algo natural que intentamos hacer con los recuperados. Lo que hacemos con Mariano es normal y gracias a Dios se ve cada vez mejor y para nosotros es importante que llegue bien con el resto de jugadores”, expresó.