POR Daniel Jiménez | 3 de marzo de 2024, 17:56 PM

Sin delanteros que metan goles es muy difícil ganar un partido, el Saprissa lo sabe, pero sigue tropezando con la misma piedra: un Orlando Sinclair que falla ocasiones claras y un Ariel Rodríguez apagado. 

La falta de definición del ataque morado esta temporada es más que notoria y eso generó que San Carlos se llevara un empate 2-2 de La Cueva.

Si bien es cierto, el equipo de Vladimir Quesada manejó el partido, pero el plantel carece de pegada en momentos determinantes del encuentro. 

Incluso, la S tuvo que remar contra corriente, otra vez, luego de un 0-2 de los norteños. 

Los primeros en hacerse sentir fueron los tibaseños, luego de múltiples ataques, pero todos fueron desaprovechados por Sinclair, una y otra vez... y otra vez, y otra vez más... hasta que Vladimir Quesada lo relevó.

Eso sí, Sinclair marcó un tanto en el primer tiempo, pero fue anulado por supuesta posición prohibida.

En el segundo tiempo, los Toros del Norte machacaron a la débil defensa rival y a su portero Kevin Chamorro, quien en rendimiento dista de sus presentaciones anteriores.

Joseph Peraza (53’) y Brian Martínez (57’) concretaron para los sancarleños. En ambas acciones, Chamorro no se vio bien, incluso se llevó los silbidos de la hinchada. 

Posteriormente, David Guzmán marcó un golazo de pierna derecha al 63’, y también el panameño Fidel Escobar (84’) rescató el empate.

De nuevo un volante y un defensa salvaron al equipo de una inminente derrota.

El 2-2 fue un marcador justo para un segundo tiempo que estuvo lleno de emociones.