POR José Fernando Araya | 2 de mayo de 2022, 12:09 PM

Tras un desastroso torneo como locales, el Deportivo Saprissa parece recuperar el rumbo en casa al sumar dos victorias consecutivas tras derrotar a Pérez Zeledón este domingo.

Los morados tenían como un pendiente su rendimiento en casa en lo que va del Torneo de Clausura 2022, pues en el certamen únicamente sumaban una victoria.

Mientras algunos cuestionaron llevar el clásico al Estadio Nacional cuando peor se estaba como local, al final el partido terminó siendo la catapulta para la mejora.

Lea también

Deportivo Saprissa

Saprissa derrota a Pérez Zeledón y sigue sumando

Los morados saben que no pueden perder puntos si sueñan con la zona de clasificación. Sin brillos cumplieron este domingo

El juego ante Alajuelense se saldó con un marcador de 2-0, pero fue en el reducto de La Sabana, por lo que la deuda en la Cueva estaba pendiente.

Sin embargo, tras un duro compromiso, los morados se impusieron 2-1, regresando así las victorias a Tibás tras tres partidos sin conseguirlo.

Anteriormente en este certamen, los dirigidos por Jeaustin Campos sumaban una sola victoria ante Guadalupe 2-1, curiosamente su próximo rival este miércoles a las 8 p. m.

“Los muchachos han estado aplicados, les hemos dado instrucciones sencillas y la respuesta ha sido positiva. Este camerino tiene la capacidad para enfocarse en lo que tiene que hacer, ya veremos si nos alcanza para clasificar, la competencia interna ha sido muy importante”, afirmó Campos en conferencia de prensa.

La recuperación llega en un momento trascendental para los morados que buscan el milagro que les permita clasificar a las semifinales y buscan aferrarse al ambiente de la Cueva para sacar sus dos últimos partidos en casa ante Jicaral y Sporting FC.

Lea también

Deportivo Saprissa

Jeaustin Campos: “No tenemos ese permiso de relajarnos”

Saprissa se acercó a zona de clasificación con la victoria ante Pérez Zeledón

En el rendimiento general como local, los morados subieron a la novena casilla con tres victorias en nueve partidos.