Deportivo Saprissa
Saprissa no sabe lo que es ganarle a un grande en este Torneo
Los morados, terceros del Torneo de Invierno, no saben lo que es ganarle todavía a la Liga, Herediano y Cartaginés.
Saprissa le adeuda a su afición triunfos en partidos importantes, frente a los rivales por el título. Los morados, terceros del Torneo de Invierno, no saben lo que es ganarle todavía a la Liga, Herediano y Cartaginés.
La deuda tiene tintes decepcionantes si sumamos que dos derrotas frente a estos equipos fueron en casa. Ante Alajuelense, por ejemplo, los tibaseños cayeron 2-1 en su patio, un revés que a la postre le costó el puesto a Jeaustin Campos.
Los rojinegros también se quedaron con la victoria por 1-0 en el Estadio Nacional, un escenario en que los dirigidos por Hernán Torres sienten como suyo cuando se miden a su archirrival.
Los duelos más parejos han sido frente al Herediano, pues ambos compromisos finalizaron con empates de 0-0.
Asimismo, los partidos más intensos y llenos de emociones –quizá de todo el Invierno– son entre morados y brumosos.
En la Vieja Metrópoli, el resultado final fue de 3-3, mientras que el domingo, en Tibás, el 3-2 en la pizarra favoreció a Cartaginés, ayudado en gran parte por un entonado Randall Brenes, que se apuntó un doblete.
Observe aquí los goles del juego del domingo entre Saprissa y Cartaginés
A pesar de estos resultados, el Saprissa tiene aún el chance de reivindicarse en la hora buena. En semifinales, si se mantienen así las cosas, el Monstruo tendrá que medirse a algún grande, con sangre en el ojo.