POR Daniel Jiménez | 7 de octubre de 2023, 21:51 PM

El Saprissa sigue sin despertar de la pesadilla que significó la eliminación a mitad de semana ante el Real Estelí de Nicaragua y este sábado volvió a sufrir un duro golpe, ahora contra Herediano.

El Team le ganó 2-0 a la S en un partido para el olvido del portero Kevin Chamorro, quien falló estrepitosamente en los dos goles del equipo florense.

Hay que decir algunos apuntes bien claros: el Saprissa jugó este partido como en cámara lenta, como sin ganas, con desdén… si se quiere, casi sin alma.

El técnico de la S, Vladimir Quesada, también sigue tambaleándose del golpe del Estelí y lo dejó ver en su once inicial, pues en su titular no hubo un solo jugador que dominara el balón e hiciera transiciones.

El primer tanto fue a los 13 minutos, luego de un remate de Gerson Torres, que desvió Kendall Waston y se le metió entre las manos a Chamorro.

Además, el segundo tanto fue un remate muy suave del argentino David Sayago (64’) que también se le coló al portero morado.

El Team pudo ganar por más goles, pero al final el 2-0 en el bolsillo resultó un buen negocio.

Ahora, Saprissa deja el liderato a expensas de lo que haga la Liga ante Sporting este domingo a las 4 p. m. en el Morera Soto.

Lea también

Perez Zeledon

Pérez Zeledón se reencontró con la victoria

Los generaleños vencieron a Liberia en casa. Tenían cinco juegos de no ganar.