Club Sport Herediano
Jafet Soto adelanta noticia que pondrá feliz a más de un morado
El gerente general del Herediano reveló posible destino de Joel Campbell.
El partido se calentó afuera de la cancha desde la previa con las polémicas declaraciones de Jafet Soto y los tweets de Juan Carlos Rojas. En el terreno de juego fue igual. Un encuentro típico de estas instancias entre dos grandes equipos, donde nadie quiere dar nada por perdido.
Saprissa hizo lo necesario para golpear a Herediano primero y hacerse sentir en su lucha por el bicampeonato al imponerse 1-2 en el Colleya Fonseca.
Cada balón se peleó fuerte y justamente fue ahí cuando los morados mostraron mayor poder al recuperar todos esos segundos balones que quedaban de los rebotes.
Los tibaseños no resintieron la baja de Mariano Torres, quien no se recuperó de su lesión. Eso también hay que decirlo. Ahí hay dos aspectos claves: virtud de Vladimir Quesada y también el oficio de Youstin Salas.
En el Team hay que recalcar que al joven portero Steven Orias le costó entrar en calor, pero en el complemento respondió de gran manera. Además, se lesionaron Yeltsin Tejeda y Anthony Contreras.
Los goles del Monstruo llegaron temprano, justo cuando el partido era de ida y vuelta. El primer tato fue a los 13 minutos por medio de Luis Paradela, luego de una destacada corrida de contragolpe del cubano.
Siete minutos después, Orlando Sinclair se hizo sentir en una acción de táctica fija tras un cobro de David Guzmán.
El primer tiempo más bien le salió barato al Team, pero las fuerzas se equipararon en el complemento, claro... gracias a la destacada lectura del técnico Jeaustin Campos.
Al 59', Jesús Godínez concretó un centro de Diego González y puso el descuento en el marcador.
Este 1-2 no es definitivo, pero es claro que los morados llevarán la serie a La Cueva con una ventaja y tras de eso haber anotado dos goles como visitante.