POR José Fernando Araya | 30 de agosto de 2024, 16:40 PM

Óscar Duarte no desaprovechó su presentación con Saprissa para hablar sobre el futuro de su amigo y colega Keylor Navas, que sigue sin tener club y ya se dio el cierre del mercado de fichajes en la mayoría de ligas europeas.

Duarte fue claro en que a Navas le falta mucho camino por recorrer en el fútbol exterior, pero si le tocara volver a Costa Rica, en el Saprissa lo esperan con ansias.

“Uno nunca sabe, uno nunca pierde la fe. Ojalá tenerlo acá con nosotros, sería algo lindísimo, ser compañero de él en Saprissa, pero si en mí está le voy a decir que si tiene oportunidad aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos. Imagínese tener a alguien como Keylor, sería algo increíble”, aseveró tras ser consultado sobre el destino del guardameta.

El defensor también aseguró que un futbolista como Navas siempre va a tener ofertas en el exterior y que probablemente ya tenga algún destino decidido.

“Todo mundo sabe lo que es Keylor para Costa Rica y el mundo. Lo que ha hecho él en los últimos 10 años, en general todos deberíamos estar orgullosos. Él siempre va a tener oferta de varios equipos porque lo que ha demostrado”, sentenció.

Lea también

Deportivo Saprissa

Vladimir Quesada sobre Guimaraes: "Ha sabido recomponer el equipo"

El técnico morado se refirió al trabajo del estratega Alexandre Guimaraes con la Liga.

Saprissa presentó a Duarte como su nuevo defensor tras casi 12 años como legionario, donde jugó en Bélgica, España y Arabia Saudita e incluso llegó a enfrentar a Navas en el fútbol español más de una vez.

A los dos los une una enorme amistad, pues, se les ve cada vez que pueden en reuniones y viajes familiares.