POR Julio Naranjo | 29 de noviembre de 2016, 7:16 AM

El volante del Saprissa Marvin Angulo espera sacar provecho de las jugadas a balón parado el próximo jueves cuando se realice una edición más del clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Es muy importante el aspecto de la bola muerta, tener la sensibilidad de colocar la bola donde el cuerpo técnico lo ocupe y para eso estamos”, mencionó el ‘10’ de los morados, un especialista en los tiros libres.

Lea también: Saprissa y Herediano mantienen sus carteles de favoritos en la cuadrangular

En el último enfrentamiento ante los manudos, Angulo vio la tarjeta roja luego de protagonizar un forcejeo con el hondureño Jorge Claros. Para evitar este tipo de situaciones, el creativo espera mantener la cordura durante los 90 minutos de partido.

“Estamos mentalizados en no desconcentrarnos, en mi caso personal ya tuve una experiencia y espero estar tranquilo a pesar de las faltas y los golpes”, explicó.

Marvin no titubea al mencionar los jugadores más peligrosos del conjunto alajuelense: “Ortíz (José Guillermo) hace mucho desequilibrio y hay que ponerle mucha atención a él y a (Jonathan) McDonald también”.

Observe toda la información relacionada con este tema en el video que acompaña estas líneas.