POR José Fernando Araya | 20 de octubre de 2022, 10:03 AM

El volante del Saprissa, Mariano Torres, aseguró que no golpeó en el rostro al rojiamarillo, Douglas López, en una de las jugadas que más polémica generó al cierre del primer juego de la final de fase.

El argentino reconoció que tuvo un forcejeo con el volante rojiamarillo, pero que nunca lo tira la mano al rostro como según él fingió López.

“Él me estaba empujando de atrás y yo lo empujé a él y lo toqué en el pecho, pero el contacto lo hizo él primero conmigo. Yo la cara nunca se la toqué”, aseveró el argentino.

Incluso, Torres sacó a relucir que a López ya lo habían suspendido por fingir una falta cuando militaba en el Santos de Guápiles.

“A este chico ya lo habían suspendido por fingir una falta contra mí en el Santos una vez. Yo la cara no se la toqué y él se agarró la cara”, explicó con molestia.

Mariano aseguró que los morados salieron molestos, pues no era el resultado que buscaban en el primer partido de la final ante Herediano.

Lea también

Club Sport Herediano

Herediano pedirá sanción por video a Mariano Torres

Los rojiamarillos aseguran que el argentino dio un claro manotazo a Douglas López al cierre del juego.

“Nos faltó ser más contundentes y tener más eficacia, al final no era el resultado que queríamos.

“Son partidos difíciles, un rival duro y fuerte que sabe como encerrarse y defenderse, tenemos que ser más inteligentes y saber como romper esa defensiva”, manifestó.  

Herediano pedirá a la Comisión de Arbitraje la revisión del video de la acción entre Mariano y López, para buscar una probable sanción que dejaría al argentino fuera del segundo juego de la final este sábado a las 8:30 p. m.