Liga de Ascenso
¡Todo definido! Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Ascenso
La sorpresa del torneo la dio el recién ascendido Antioquia FC al conseguir su boleto.
El atacante Ariel Rodríguez se suma a la lista de lesionados de Saprissa que se han perdido varias semanas. Estas lesiones van más allá de una molestia por la que un futbolista descansa una semana, se trata de caso que se extienden por carias fechas.
“Rodríguez presenta un desgarro de II grado en el músculo semitendinoso de su muslo derecho y estará de baja por un tiempo aproximado de 4 semanas”, detalló el equipo.
Quizá el caso más importante fue el de Mariano Torres. El argentino solo jugó unos minutos de la primera parte de la Supercopa ante Herediano y regresó recientemente al equipo.
Otro de los casos que ya se dilata varias semanas es el de David Guzmán.
A inicios de setiembre, en el clásico ante Alajuelense, Guzmán salió de cambio y luego se dio a conocer la severidad de su lesión de rodilla.
Por el momento el equipo no ha dado a conocer una fecha exacta para el regreso del volante.
A estos casos se suman otros jugadores como Luis Javier Paradela y el hondureño Michael Chirinos, que se han perdido varios juegos.
Otros dos futbolistas, cuyos problemas de salud se extienden a antes del arranque del Apertura son Ricardo Blanco y Fabricio Alemán.
A pesar de estos reveses, Saprissa lidera el torneo local, jugará la final del Torneo de Copa y aun cuando quedaron eliminados de la Copa Centroamericana a manos del Estelí, clasificaron en repechaje a la Copa de Campeones de Concacaf.