POR Adrián Fallas | 12 de septiembre de 2022, 9:20 AM

El Deportivo Saprissa volvió a ganar este fin de semana. El rival de turno fue Alajuelense y con la victoria 0-1, los morados llegan a seis juegos en fila sin perder. Con 14 goles a favor y solo uno en contra, salta a la vista el buen momento de los tibaseños.

La solidez defensiva se consiguió en gran medida cuando la línea de tres impuesta por Jeaustin Campos se consolidó, pero también ha sido clave el accionar del portero Kevin Chamorro.

El arquero, quien inició la temporada en la banca, saltó al terreno de juego tras la lesión de Aarón Cruz.

En el tercer jugo del Apertura Cruz salió lesionado al minuto 31’ de juego contra Puntarenas.

Los primeros días en el marco morado no fueron fáciles para Chamarro, quien cometió un par de errores costosos.

Campos mantuvo la confianza en el jugador y conforme la zaga tibaseña comenzó a consolidarse, Chamorro fue mejorando y convirtiéndose en una pieza cave del engranaje.

Prueba de ello es que cuando Cruz estuvo listo para volver a la acción, un par de fechas atrás, Chamorro siguió apareciendo en la alineación de la S.

Esta semana Saprissa tendrá tiempo de preparar un partido importante, como será el choque del próximo fin de semana contra Herediano.

Tanto florenses como morados llegan liderando sus respectivos grupos y por el momento son los mejores equipos del torneo.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Fabián Coito a Ricardo Montero, según informe arbitral: “Sos un ladrón”

Técnico manudo salió expulsado en el pasado por recriminar la cartulina roja a Johan Venegas.