Deportivo Saprissa
Saprissa se acerca a la final con sólido triunfo en San Carlos
Los morados tienen todo para cerrar este domingo su boleto a una nueva final de fase que los acerque a su tetracampeonato.
David Guzmán marcó el gol del triunfo para Saprissa en la ida de las semifinales ante San Carlos, sin embargo, Kevin Chamorro fue un gran pilar en la victoria ante los norteños, un juego muy especial para él.
Y es que el guardameta alcanzó los 100 partidos vestido como morado.
Briceño llegó el 11 de junio de 2021 al club tibaseño y debutó en el Torneo de Apertura de ese año, propiamente el 8 de septiembre. Desde ese momento, ha ganado una Supercopa, una Recopa y tres títulos de campeonato nacional.
“Un saludo a mi hijo que hoy está cumpliendo años para él fueron dedicadas estas tapadas y a mi esposa, porque ellos están en las buenas y las malas, para mí es un sueño, es algo que desde pequeño soñé con defender este arco”, mencionó el futbolista de Carrillo, Guanacaste.
En total, suma 93 partidos de torneo local, dos internacionales y cinco juegos en copa.
“Mi mentalidad es muy fuerte y este equipo siempre el entrenamiento es muy fuerte y mi fortaleza es que he sabido sortear las críticas, pues estar debajo de este arco no es nada fácil”, aseveró el guardameta.
El portero ha demostrado mucha madurez y ya es un pilar fundamental en la defensiva morada que una vez más sumó 90 minutos sin recibir goles.
“Estos partidos son de detalles y mantener el marco en cero era vital para una serie como estas”, indicó.
Por su parte, Vladimir Quesada alabó el trabajo de su guardameta.
“Kevin estaba en el puesto y lo que he hecho es mantener su regularidad y lo ha hecho de buena manera y en los entrenamientos, más que mi respaldo de mis compañeros hacia él, el respaldo es de él hacia nosotros por su trabajo”, puntualizó.