POR Adrián Fallas | 28 de septiembre de 2024, 7:47 AM

Este sábado Herediano se mide contra el Saprissa en Tibás. Los morados buscan su tercera victoria en fila en el Apertura y empezar lo que esperan sea un gran cierre del certamen.

“Confiamos en los jugadores que llegaron, por algo los trajimos, y yo espero que todos los jugadores, no solo los refuerzos, pues puedan dar un paso más al frente para que la expectativa que tenemos, que es muy alta, se pueda cumplir”, explicó el presidente Juan Carlos Rojas.

El directivo no esconde que el arranque no fue el deseado y está muy al tanto de las críticas y la molestia de la afición morada.

“Entendemos, porque el equipo no está desempeñándose en su pleno potencial. Eso está claro. Saprissa tiene tremenda planilla, somos tetracampeones y tenemos que estar peleando todo. Esa es la realidad, debemos tener un desempeño muy bueno en la cancha y todavía no estamos con todos los cilindros prendidos”, indicó, al tiempo de añadir: “Yo comprendo la frustración. En algunos casos el enojo, o sea, esa frustración la compartimos nosotros”.

Rojas también apuntó a que lo sucedido en el arranque del certamen es algo que se tiene que ver más adelante.

“El torneo pasado también sufrimos mucho, que es algo que vamos a tener que evaluar a futuro para tratar de evitar que tengamos un arranque tan lento y difícil, para luego terminar muy fuerte. Ojalá fuera más parejo el desempeño, pero no es la primera vez que algo así nos sucede, concluyó.