POR Daniel Jiménez | 28 de septiembre de 2024, 21:52 PM

Así es el fútbol de los delanteros. Siempre están de cara a gol, no todas pueden ir adentro, pero de los intentos no pueden vivir sino de las anotaciones y los festejos, máxime si son en momentos determinantes del partido.

El jamaiquino Javon East vivió un frenesí en el triunfo 1-0 ante Herediano en La Cueva.

East tuvo varias acciones claras para anotar y su definición comenzó a desesperar al saprissismo; sin embargo, un cabezazo suyo al 74’ deparó en el único festejo en el compromiso.

Javon cabeceó un gran centro de Luis Díaz para resarcir los yerros del atacante frente al arco. Su celebración lo dijo todo. Juntó sus manos como en señal de ofrecer una disculpa a la hinchada.

El Saprissa comenzó con mucha garra e ímpetu, con un balón en el palo obra de Ariel Rodríguez, pero poco a poco el Team agarró confianza.

Ni que decir la presentación de Andy Rojas, quien pasó por calle de la amargura a Óscar Duarte, Ryan Bolaños y Kendall Waston. Fue imparable.

Además, buen esfuerzo de Marcel Hernández, quien estuvo más incisivo en la primera parte que en la segunda.

Con este triunfo, Saprissa es tercero con 24 puntos, a uno de San Carlos y Alajuelense, mientras Herediano es quinto con 20 unidades.