Deportivo Saprissa
Francisco Calvo y Marvin Angulo coinciden en que la afición fue muy importante en la obtención del título 33
Ambos fueron figuras en el nuevo título del Saprissa y le dan mucho crédito a Carlos Watson
Uno fue pilar en la defensa, el otro en la creación de juego. Sus goles fueron vitales para que el Saprissa alzara su campeonato número 33.
Francisco Calvo y Marvin Angulo estuvieron en Telenoticias un día después de consagrase campeones nacionales.
Para Calvo, la medalla del Torneo de Invierno 2016 fue sin duda la más importante en su carrera.
“La medalla de oro en el pecho es lo más grande que hay. Venir a Saprissa es lo mejor que me ha pasado en la vida, es el camerino más sano en el que he estado y de las mejores decisiones de mi vida”, indicó el defensor.
Calvo terminó el certamen con ocho anotaciones, una cifra bastante alta para un defensor.
Por su parte, Marvin Angulo, quien marcó un golazo para asegurar la victoria morada, destacó el importante papel en la obtención del título.
“La afición fue muy importante para lograr el objetivo y nos hizo más fuerte en nuestro estadio.
“El gol de ayer (jueves) fue algo especial, no solo por lo que significó o por la jugada que se hizo antes de que pasara la bola, pero centraron y llegó a donde estaba, la pegue y la acomodé y por dicha la mandé al ángulo”.
Ambos destacaron la sapiencia del timonel Carlos Watson, quien desde el banquillo tomó decisiones importantes para el Saprissa.
“El profesor Watson ha sido muy importante. Gracias a él leímos bien los partidos y él siempre sabía elegir bien a los 11 jugadores que disputaban cada encuentro”, concluyó Calvo.
Observe la entrevista completa en el video adjunto a la nota.