POR Daniel Jiménez | 16 de marzo de 2025, 18:45 PM

El técnico de Saprissa, Paulo Wanchope, analizó el empate 1-1 ante Liberia en a Cueva.

Estas fueron las declaraciones de Wanchope:

Análisis: Yo tengo la responsabilidad y la misión de primero buscar una estabilidad, una base, pero buscando esa base también quiero darle esa oportunidad a algunos jugadores para observarlos en competencia y además sacar los tres puntos en cada jornada.

Sebastián Acuña: A mí me están convenciendo todos, ha hecho las cosas bien. 

Silbidos a David Guzmán: Todos sabemos la personalidad que tiene, es complicado, así le ha pasado a muchos jugadores cuando la gente es muy exigente. No tengo nada que reprochar a la afición, es exigente. Es normal que exista esa exigencia.

Convocados a Selección Nacional: Todos quieren estar en la Selección, todos tienen la ambición de jugar para su selección. 

Estructura táctica: Yo busco equilibrio en mis equipos, lo estamos logrando, nos falta un poquito más de fluidez con la pelota, me gusta la movilidad e intercambio de posiciones. Estamos insistiendo para que se vea la idea. Es algo nuevo para ellos y estamos sobre la marcha.

Lea también

Deportivo Saprissa

No todo es emotividad: Saprissa no pudo con Liberia en casa

En la semana de cambio de técnico todo fue sonrisa en el Monstruo, pero el equipo sigue con fallos claros.