Deportivo Saprissa
Deyver Vega apareció en la hora de necesidad para darle una oportunidad a Saprissa
Cuando el atacante ingresó al encuentro contra San Carlos los morados estaban abajo, pero terminaron empatando.
En el momento más oscuro para Saprissa el que apareció fue Deyver Vega. El atacante ingresó al encuentro semifinal contra San Carlos con los morados abajo en el tanteador, para convertirse figura del empate de 2-2.
El Apertura no ha sido un semestre lleno de grandes actuaciones para el veterano, pero en solo 15 minutos se convirtió en héroe y le permite a los tibaseños regresar a casa con un marcador que los mantiene con vida en la lucha por un boleto a la final.
“Somos un grupo muy fuerte, muy unido y que mentalmente sabe lo que quiere. Eso lo refleja cada uno de nosotros dentro y fuera de la cancha y hoy tuvimos que remar, tuvimos que hacer las cosas un poquito diferentes y al final arriesgar. Ese es el ADN que ustedes y nosotros sabemos que tenemos y al final sale a relucir estas instancias”, explicó Vega.
Con el tanteador 2-0 a favor de los Toros del Norte, Giacone llamó el nombre Vega, que entró al terreno de juego al minuto 74. Al 79’ asistió a Javon East y al 90+2’ empató las acciones con un golazo.
“Ha sido un poquito complicado, duro, pero bueno, yo siempre he sido una persona muy positiva. Sé cómo es la carrera de un futbolista y queda aprovechar los momentos donde uno está ahí para disfrutarlos y sobre todo sacarle mayor provecho para aprender y poner esa experiencia y esa jerarquía en los partidos como los de hoy (ayer)”, concluyó Vega.
Este martes a las 8 p. m. en el Ricardo Saprissa se decide esta serie semifinal, donde el gol de visita no cuenta.