POR José Fernando Araya | 16 de diciembre de 2021, 21:35 PM

El delantero del Saprissa, Ariel Rodríguez aseguró que Herediano llegó a defenderse a Tibás y que un solo golpe les bastó para conseguir la ventaja en el primer partido de la final.

​ “Eso es lo que van a hacer siempre: golpear y echarse atrás, porque así es como juega Heredia”, mencionó el ariete a Teletica Radio.

Lea también

Club Sport Herediano

Herediano saca un gran negocio en Tibás y llegará con ventaja para cerrar la final

Los rojiamarillos se impusieron 1-0 con gol de penal de Miguel Basulto.

Rodríguez indicó que los jugadores salieron golpeados, pero no derrotados tras perder el primer partido de la final ante Herediano.

“Estamos golpeados por el resultado, por dicha hay una revancha el domingo. Quedan 90 minutos para pelear con el título y por dicha aquí no hay gol de ventaja. Un gol puede caer en cualquier momento.

Por su parte, Orlando Sinclair destacó que, pese a la derrota, la serie está viva.

“No era el resultado que queríamos, pero tampoco es holgado, ni la serie está muerta, está más que viva. Vamos a tener que ir allá a ganar”.

Lea también

Deportivo Saprissa

Iñaki Alonso: "Tenemos que apelar a la frase: no se repartan nada, estamos vivos"

El técnico morado destacó el bloque defensivo del Herediano que les llegó a complicar en el juego.

Además, añadió que “nos faltó tomar mejores decisiones, las oportunidades las tuvimos. Muchas veces nos desesperábamos y tomamos decisiones erróneas”.

Los morados deberán derrotar por dos goles al Herediano el próximo domingo (6 p. m.) en el Coyella Fonseca para coronarse bicampeón nacional.