POR Walter Obando | 13 de febrero de 2023, 13:40 PM
La presentadora Keyla Sánchez confesó durante una entrevista exclusiva con De Boca en Boca que muchas veces le pidió a su mamá, Kattya Granados, no reaccionar en las redes sociales ante los comentarios de crítica que muchas personas ponían tras enterarse de su accidente vial.
Tras el choque que tuvo en marzo del año pasado, muchas personas reaccionaron con fuertes críticas en su contra mediante publicaciones en las redes sociales. Sánchez explica en la entrevista que su mamá salió en su defensa, sin saber que al hacerlo se acrecentaría aún más la polémica.
"Yo trato de ponerme en posición de ella, de mamá. Yo a ella la entiendo, pero yo le digo: 'mami la forma de defenderme, a veces es guardando silencio'. Pero ella es mamá y no entiende. Ella por hacer las cosas de una forma distinta, el mensaje, pues llega erróneo.
"Por ella hacer una gracia hace todo lo contrario. En muchas ocasiones le he pedido que la forma de ayudarme a mí es quedarse callada, y no crea, sí lo ha hecho varias veces", comentó la empresaria.
¿Se arrepiente de alguna acción antes de la colisión?
"Tal vez hubiera cambiado un par de cosas, por ejemplo, ese día era muy tarde, me hubiera ido mucho antes. Tal vez hubiera visto el partido en mi casa... Son ese tipo de cosas.
"Pero si no me pasaba ese día, me iba a pasar en otro. Porque me tenía que suceder para que Keyla cambiara el chip y viera la vida diferente y le diera el valor que requiere", finalizó.
Para más detalles, puede ver la entrevista completa en el video adjunto.
Lea también
De Boca En Boca
Keyla Sánchez confiesa que sufrió trastorno de estrés postraumático tras su accidente
La presentadora aseguró que hoy entiende que el accidente tenía que suceder para que valorara más su vida, su familia y su tiempo. “Tenía que pasarme para poner los pies sobre la tierra”, dijo.