De Boca En Boca
Keyla Sánchez sobre su nueva relación: "De que me caso, me caso"
La presentadora de televisión tiene un mes de noviazgo con el empresario Anthony Ramírez.
La presentadora, Keyla Sánchez, concedió una entrevista exclusiva a De Boca en Boca donde meditó sobre cómo ha cambiado su vida tras el accidente que tuvo el 31 de marzo del año pasado, cuando chocó su carro contra un peaje en Ciudad Colón.
El accidente dio muchísimo de qué hablar en la prensa nacional, algo que afectó emocionalmente a la conductora de Calle 7 quien hoy finalmente cuenta sus verdades.
En la primera entrega de la entrevista, Sánchez asegura que el accidente tenía que suceder para que pudiera valorar más su vida, su familia y su tiempo. “Tenía que pasarme para poner los pies sobre la tierra nuevamente”, comentó.
¿No tenía los pies sobre la tierra?
“Uno llega a una zona de confort, a un nivel de vida que uno dice 'todo lo tengo'. Así me sentía, decía: ‘tengo a mi hijo, a mi familia, el trabajo que siempre soñé, lo material por lo que he trabajado’ y al final uno se pierde”.
Depresión post-trauma
La presentadora confesó que, tras el accidente, tuvo que acudir a profesionales en psicología y psiquiatría debido a la gran depresión en la que se sumió por el trastorno de estrés postraumático (TEPT) que sufrió en los meses posteriores.
“Desde adolescente mi familia me llevaba al psicólogo, yo tenía mis problemas e iba a terapia, pero hace años lo había dejado, inclusive la relación con Dios la había dejado de lado, o la tenía, pero no tan presente como ahorita. Cuando pasa lo del accidente a mí el mundo se me viene abajo, hasta el día de hoy tengo mis terapias.
"Después del accidente quedé con post-trauma, no podía dormir, y si lograba dormir me levantaba como con un miedo, un vacío y decía: ‘Dios mío ¿qué pasó?’ ¿dónde estoy? ¿cómo está la pierna? ¿puedo caminar o no?”, comentó la empresaria.
Durante la entrevista, explicó que la depresión la hacía llorar todos los días; mañana, tarde, noche y madrugada. Solo hubo una cosa que la levantó: su hijo, Thiago.
“Tomaba antidepresivos y pastillas para poder dormir, pero cuando entré a trabajar de nuevo a Teletica yo ese día corté con todas esas pastillas porque yo sabía que mi trabajo me iba a dar vida y lo que estaba necesitando”, agregó.
¿Qué le pediría a la gente?
“Sí, me equivoqué, cometí uno y mil errores, como cualquier otra persona. Pero les pediría que me den una oportunidad para demostrar quién es Keyla en realidad. Demostrar que no es lo que muchos titulares dicen y lo que muchos señalan.
"Al final a uno si le importa lo que la gente opine y diga, y es muy doloroso. Pero yo trabajo (en televisión) y tengo que secarme las lágrimas, ponerme un micrófono, poner una sonrisa y hacer como si nada pasara”, finalizó.
Para más detalles de la entrevista, puede ver el video adjunto.