POR Adison González | 5 de diciembre de 2024, 16:35 PM

En pleno corazón de San José, el reconocido actor colombiano Gregorio Pernía, más conocido como “El Titi” en Sin senos no hay paraíso, sorprendió a sus seguidores. 

También recordado por su papel en La hija del mariachi, Pernía se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y humildad, cualidades que lo hacen destacar tanto dentro como fuera de las pantallas.

El actor no dudó en compartir sonrisas y posar para fotografías con quienes lo reconocieron mientras caminaba por las calles de la capital costarricense.

"Creo que hay un nivel de educación alto, me sorprende, hay gente muy bien educada con principios y valores", expresó Gregorio con una gran sonrisa, dejando claro su admiración por la calidez y hospitalidad de los ticos.



En su visita, Gregorio no estuvo solo. Aprovechó la oportunidad para presentar a la mujer que lo ha acompañado durante más de 23 años: su esposa, Ericka Rodríguez. Ella, según el actor, es su mayor compañera y cómplice en la aventura de la vida, dejando en evidencia el sólido vínculo que comparten.

Pernía no solo dejó su huella en las calles josefinas, sino también en el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Lea también

Entretenimiento

En su primer concierto, Elena Correa sorprende con homenaje a Karol G: “Estaba nerviosa, pero feliz”

La presentación fue parte del aniversario de la marca del diseñador Felipe Castro.