De Boca En Boca
Pamela Méndez rompió la dieta por un antojo
La modelo se cuida mucho con su alimentación y con su físico.
Periodista: Adison González
La expresentadora y esposa de Italo Marenco, Cindy Villalta, recuerda sus inicios en el mundo de la televisión, cuando las redes sociales todavía no se habían afianzado en la sociedad y los comentarios que se viralizaban circulaban por medio de correo electrónico.
Villalta relató lo que supuso para ella empezar a trabajar en VM Latino, donde se adquirió los nuevos conocimientos de manera empírica, por su propia cuenta, y empezó a ver cómo se le empezaban a abrir las puertas hacia nuevas oportunidades.
“Fueron unos tiempos súper lindos en todo sentido, creo que me reté a mí misma. Siempre he sido muy tímida y aun así me salió la oportunidad para trabajar en televisión”, dijo Villalta.
Incluso señala que no olvida los primeros obstáculos que enfrentó en aquel momento, cuando en Internet empezaron a circular comentarios que luego se viralizaron por medio de correos electrónicos y que comparaban su apariencia con la de un hombre.
“Dijeron que yo era hombre y el vacilón es que antes las cosas virales se hacían por medio de correo. Donde etiquetaban un montón de personas, algunas tomaban eso para hacer bullying”, expresó Villalta.
Villalta confesó que a su familia y a su esposo le preguntaban si el comentario era cierto, pero que siempre la respaldaron, conscientes de que quienes difundían esa información eran personas “sin oficio y sin nada que hacer”.
Encuentre la entrevista completa en el video adjunto.