De Boca En Boca
Tom Cruise habla maravillas de Shakira mientras ella disfruta en Costa Rica
El actor y la cantante dieron mucho de qué hablar, hace algunas semanas, tras coincidir en el Gran Premio Fórmula 1 de Miami.
Periodista: Adison González
La cantante colombiana, Shakira, y el exfutbolista español, Gerard Piqué, han inundado los titulares de los medios globales en los últimos meses debido a su separación, sin embargo, hay un vínculo que los seguirá uniendo para toda la vida: sus dos hijos, Milan y Sasha.
Milan Piqué tiene nueve años y Sasha Piqué tiene 11, ambos viven con su mamá desde hace poco en Estados Unidos.
Los pequeños, a quienes vimos recientemente en el vídeo de la nueva canción de la colombiana, Acróstico, son el fruto de la relación de doce años (2010-2022) de la expareja.
Al parecer, pese a su corta edad, Milan y Sasha no descartan seguir los pasos de su madre en la música, ya que, con el lanzamiento de Acróstico, Shakira dio a conocer que fueron ellos quienes le pidieron participar en la canción tras acompañarla durante sus jornadas de grabación en el estudio.
Sin embargo, los pequeños también practican otras disciplinas además de la música, como el surf, el fútbol y las artes marciales.
¿Qué significan sus nombres?
Es cuestión de hacer una breve búsqueda en internet para descubrir que el nombre Milan significa "querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano, antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", mientras que Sasha tiene un origen griego y ruso y significa "guerrero" y "defensor de la humanidad".
Encuentre más detalles en el video adjunto.