Contenido Patrocinado
UNIRE celebra 25 años desde su fundación en 1998
Su propósito radica en la libertad de enseñanza, el aseguramiento de una educación de calidad y el fortalecimiento de los lazos estratégicos con sectores clave.
Contenido comercial
La Unidad de Rectores de las Universidades Privadas de Costa Rica, UNIRE, celebra con gran orgullo su vigésimo quinto aniversario de fundación, el 17 de noviembre de 1998.
UNIRE desempeña un papel fundamental como órgano de representación de las más prestigiosas universidades privadas de Costa Rica.
El propósito primordial de UNIRE radica en la defensa de la libertad de enseñanza, el aseguramiento de una educación de calidad y el fortalecimiento de los lazos estratégicos con los sectores clave.
UNIRE cuenta con la afiliación de 24 destacadas universidades privadas, las cuales representan más del 90% de la matrícula total de la educación superior universitaria privada de todo el país.
La Unidad de Rectores de las Universidades Privadas de Costa Rica se posiciona como un faro de liderazgo educativo, que trabaja incansablemente para moldear el camino de la educación superior universitaria privada en Costa Rica y producir un impacto positivo y duradero en la sociedad.