POR Teletica.com Redacción | 1 de noviembre de 2024, 19:40 PM

Contenido patrocinado

La versión 2.0 del modelo de inteligencia artificial de Google podría ver la luz en el próximo mes de diciembre, un año después del anuncio de la primera generación de Gemini.

Gemini 2.0 tendría mejoras en las capacidades para usuarios avanzados y empresas, el mercado donde las compañías de inteligencia artificial pueden obtener mayores ganancias.
Este anuncio de Google podría coincidir con el de una nueva versión más avanzada de ChatGPT que incorporaría el nuevo modelo Orion, sucesor de ChatGPT 4.

Gemini 2.0 tendría nuevas funciones, sin embargo, el desarrollo actual no estaría generando satisfacción dentro de Google respecto a los objetivos de la empresa con la IA.

Sin un evento de lanzamiento, Apple presentó su nueva computadora Imac de 24 pulgadas con procesadores M4 y potenciada para la inteligencia artificial de Apple Intelligence.

El nuevo procesador de las iMac M4 promete mayor velocidad y rendimiento en labores normales y en funciones de alta demanda como edición multimedia o bien el uso de videojuegos.

La nueva iMac de 24 pulgadas viene, como es costumbre, equipada con todo, desde la cámara de videollamadas de 12 megapixeles hasta cuatro puertos Thunderbolt 4.

Este nuevo modelo incorpora un motor neural que permite un procesamiento más veloz de funciones de inteligencia artificial.

Huawei presentó en Costa Rica sus nuevos relojes inteligentes de la Serie Watch GT 5 y vienen en dos versiones.

Uno de ellos es el Huawei Watch GT5 con medidas de 41 y 46 milímetros y pantallas de 1.32 y 1.43 pulgadas respectivamente. El modelo más grande tiene hasta 14 días de batería y el más pequeño hasta 7 días.

El más poderoso es el Huawei Watch GT 5 Pro con versiones de 46 y 42 milímetros. El más grande de ellos está construido en aleación de titanio y su batería puede durar hasta 14 días.

Los nuevos relojes Huawei monitorean las principales variables de salud y decenas de actividades físicas con conectividad GPS de alta precisión.