Contenido Patrocinado
Emprendedores en acción: Innovación y creatividad en el mercado local
Conoce a tres destacados emprendedores que están revolucionando sus sectores con propuestas únicas y productos de alta calidad.
Contenido patrocinado
En la sección de miércoles de emprendedores, hoy les traemos tres inspiradoras historias de negocios locales.
Comenzamos con doña Alexandra Soto, una talentosa emprendedora del Higuito del Guarco en Cartago. Su proyecto, Villacañuelas, se especializa en repostería, crocantes y comida artesanal, incluyendo deliciosos tamales, entre otros productos. Alexandra ha dedicado los últimos ocho años a hacer crecer su emprendimiento, destacándose por la calidad y el sabor auténtico de sus creaciones.
Su negocio lo encuentran en redes sociales como @Villacañuelas o por whatsapp al teléfono 8777-7887.
Miguel Cruz, un talentoso artesano que se especializa en la confección de productos de cuero. Su oferta incluye pulseras, bolsos, fajas y billeteras, diseñadas tanto para hombres como para mujeres. Miguel ha logrado combinar la tradición artesanal con un enfoque contemporáneo, creando piezas únicas y de alta calidad que reflejan su pasión por el oficio.
Este emprendimiento lo encuentran en instagram como @miguelcruz.store y en facebook como MiguelCruz o en whatsapp 8968-8917.
La última emprendedora que presentamos es Raquel Mora, residente de Cartago y tecnóloga de alimentos. Su innovador emprendimiento, La Echada Gourmet, se centra en facilitar la vida diaria a través de ensaladas listas para consumir, presentadas en frascos de vidrio. Lo que distingue a su propuesta es la posibilidad de personalizar cada ensalada, permitiendo a los clientes elegir los ingredientes que más les gustan. Con su enfoque práctico y saludable, Raquel está revolucionando la forma en que disfrutamos de la comida.
La encuentran en redes sociales como @laechadagourmet o en whatsapp al teléfono 6487-6516.
En Tiendas Monge siempre le tienen fe a estos emprendedores por lo que le entregaron un certificado de compra por 50.000 colones para que lo puedan invertir en sus negocios.