Estilo de Vida
Mamá ejemplar terminó el colegio a los 50 años y se graduó de la universidad a los 57
Sarita Álvarez fue madre soltera y siempre priorizó los estudios de sus hijos, pero en su corazón tenía el deseo de terminar su propio bachillerato.
Contenido patrocinado
El programa "Las Buenas Acciones de Monge" lanza su sexta generación de "A Mamá Le Tengo Fe", ofreciendo apoyo integral a madres emprendedoras en todo el país. Este plan proporciona equipamiento industrial, mobiliario, herramientas tecnológicas y capacitación, ayudando a transformar y expandir sus espacios de trabajo y negocios.
Para este año, son 4 madres que serán apoyadas con todo lo que incluye el programa, ellas son de Alajuela, Cartago, Liberia y Talamanca. (Más detalles en el video adjunto).
Vanessa Ballestero, es una joven madre, vecina de Cartago, que encontró en los brigadeiros una oportunidad de negocio, su emprendimiento se llama “Sweet Brigadeiros” y ha desarrollado decenas de sabores e innova con nuevos productos.
En Liberia Guanacaste se encuentra Cecy Camareno, que se dedica a la elaboración de jabones para personas y para mascotas. Su empresa se llama “Essential Paradise”.
“Como Vivo” es el emprendimiento de Kiany Alvarado, una madre joven del Caribe Sur. Desde Talamanca produce snacks y bebidas saludables con identidad caribeña.
Y en Alajuela se encuentra Priscilla Villalobos de “Con Amor Pri”, que se dedica al diseño y elaboración de rótulos para decoración.
En las redes sociales de Tienda Monge y en www.tiendamonge.com se pueden ver todos los casos de 2024 y años anteriores.