Club Sport Herediano
Puntarenas le saca un valioso empate al poderoso Herediano
Los porteños se mantienen en franca lucha por clasificar a semifinales.
El técnico de Herediano, Hernán Medford, criticó al arbitraje y en especial a Randall Poveda, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol. Además, el entrenador le dejó una petición especial a Poveda y consiste en que de la cara y explique a los equipos qué sucede con los silbateros.
El timonel florense fue enfático en que a los árbitros se les debe poder conversar con respeto y que estos deben hacer del fútbol tico un mejor espectáculo.
"Yo no he visto a un equipo que no hable de los árbitros. Si los 12 equiops tenemos algo en común en este tema, quiere decir que pasa algo. Señor Poveda, saquemos la carita y hablemos, póngase las pilas, hable con los árbitros, dele explicaciones a los equipos", señaló Medford.
El estratega rojiamarillo hizo énfasis en que no entendió qué señalaron los árbitros en el gol que le anularon a Aarón Salazar, en el empate 1-1 ante Puntarenas.
"Yo vi que el línea corrió hacia el centro. Randall Poveda tenés que enseñar el reglamento a los árbitros. El línea corrió al centro y luego cambió de opinión. Poveda, sus árbitros se equivocan en esa parte. Ojalá que me expliqués, no solo a mí sino a todos", añadió.
El Pelícano indicó que a los silbateros no se les puede pedir explicaciones. Los consideró de intocables y solicitó a los árbitros que dejen jugar a los jugadores y que le permitan a los futbolistas ser feliz en el campo.