Internacional
Argentina jugará con Messi y sin Di María en octubre por la eliminatoria sudamericana
Los campeones mundiales jugarán el 12 de octubre ante Paraguay en el estadio Monumental de Buenos Aires y el 17 frente a Perú como visitante.
El Herediano aseguró un lugar en semifinales de Copa Centroamericana y el Liga de Campeones de Concacaf, al conseguir una sufrida victoria ante el Comunicaciones de Guatemala. El técnico Jeaustin Campos fue claro sobre quiénes son los artífices de la victoria.
“Esto es de los muchachos, se lo doy a ellos porque jugar acá o en otra cancha es tirar una moneda. Hay una resiliencia que han mostrado”, detalló Campos.
“Nos ocupamos de lo que tenemos en la cancha y en nuestra mano y vamos a jugar a cualquier lado”, añadió el timonel sobre su equipo, que no juega en su estadio y anda de cancha en cancha.
Para Campos hay dos cosas que resaltar. La primera es que se mantiene lo planeado por la institución y la otra es que se derrotó a un rival calificado.
“Se mantienen intactos los objetivos que nos planteamos desde la pretemporada”, dijo y añadió: “Lo más importante es que, aunque ganemos, vamos a tener cosas que mejorar”.
Finalmente, esto dijo sobre el Comunicaciones.
“Un rival muy sólido, el hecho de pasar es más meritorio por el equipo que enfrentamos”, concluyó.