Liga Deportiva Alajuelense
Herediano le saca un empate a la Liga y se mantiene en la carrera por la clasificación
Los rojiamarillos lograron igualar 1-1 con un hombre menos en un Fello Meza teñido de rojinegro.
En su retorno al banquillo del Herediano, Jeaustin Campos, agradeció al equipo rojiamarillo por la oportunidad de volver a dirigir tras igualar 1-1 ante Alajuelense en la fecha 17.
Campos regresó al Team luego de ser separado del Saprissa por aparente discriminación racial que denunció el jugador Javon East, pero este jueves fue confirmado como nuevo técnico del Herediano.
“Agradezco la oportunidad de una gran afición que me abrió las puertas y con una gran afición que se ha manifestado de gran manera.
“Fueron dos días de trabajo y fue un poco complicado armar el “muñeco””, expresó el técnico.
El estratega mencionó que pasó la página sobre la investigación por discriminación racial que realiza el Tribunal de Ética de la Fedefútbol y explicó que deja todo eso en manos de Dios.
“Siento que en este caso confío mucho en que Dios sabe qué hay en los corazones de todos, no puse fecha, creo que las personas honestas y de bien saben a pesar de los días difíciles y vamos a esperar que pasa, es algo de justicia nada más, yo simplemente puse todo en manos de Dios”, indicó.
Ya sobre el partido, Campos mencionó que el “primer tiempo fue muy parejo” y que la Liga terminó apostando “por el contragolpe para hacer daño”.
“Con la expulsión de Basulto ya íbamos a hacer más ofensivos y al final tuvimos que sacrificar a Rocha para cerrar el partido, que por cierto ya le he ofrecido disculpas en varias ocasiones, pues, ese cambio no estaba previsto, pero por condiciones del juego tuve que hacerlo”, añadió.
Además, mencionó que al equipo le quedan cuatro fechas para lograr clasificar a las semifinales.
“Estamos fuera de clasificación, pero todavía quedan partidos directos y hoy la intensión fue ganar, Alajuelense es un gran equipo y es muy sólido”, concluyó.