Club Sport Cartaginés
Presidente de Cartaginés pega el grito al cielo contra Licencias
"Esto terminó dándome la razón, sí es político lo que le pasó a Cartaginés", comentó Leonardo Vargas.
El gerente del Herediano, Jafet Soto no se contuvo al hablar sobre la labor de Vicky Ross al frente de la Unafut, luego de una jornada cargada de polémica por lo ocurrido en el encuentro entre Grecia y Cartaginés.
Encuentro suspendido.
“Tienen que definir eso ya, y si no lo define tiene que irse. Son demasiadas cosas… ser ve una Unafut débil, endeble, no una Unafut fuerte tomando decisiones. Sea quien sea, lo diría igual”.
“Si no tienen capacidad de ver lo que ellos aprueban, creo que esto es un tema donde hay una responsable y es la que maneja nuestra liga, está manejada por Vicky Ross y ella se tiene que ir”.
Labor de Ross.
“Doña Vicky hay que meterse en el mundo este y ya le hemos perdonado muchas. Doña Vicky, debería de hacerse a un costado porque si no puede resolver en 5 horas un tema que está escrito en un acta de Unafut, entonces no hay que darle mucha vuelta al tema, hay que aplicar el reglamento”.
“Es indudable la falta de determinación y decisión de esa señora”
Sobre el Tribunal Disciplinario.
“Es una barbaridad lo que le hicieron a Jeaustin, es una barbaridad. El informe dice que tiró agua, pero no dice si le pegó al aficionado. El Comité Disciplinario tiene que irse”.
“Está demasiado caliente esa silla, o me van a castigar a mí. Lo hicieron a como ellos quisieron”.
“Por ofensas a Jeaustin Campos 100 mil pesos, por favor, eso es una vergüenza”.