POR José Fernando Araya | 5 de diciembre de 2021, 21:52 PM

Tras la eliminación del Herediano de la final de segunda fase del Apertura 2021, el gerente del club, Jafet Soto, criticó fuertemente el arbitraje de la serie en la que cayeron con global 3-1 ante Saprissa.

Lea también

Club Sport Herediano

Saprissa sobrevive a los intentos del Herediano y jugará la final ante la Liga

Pese a caer 0-1 en el juego, la ventaja conseguida en la ida le ayudó a clasificar a la disputa de la segunda fase.

“Hoy el partido estuvo marcado por un arbitraje muy malo, que vacilan a los árbitros. Hay que hacerse la pregunta si hay árbitros preparados para pitar partidos de Heredia, porque ya vimos que contra Saprissa sí. Salimos ocupados de nuestro trabajo, de saber que no podemos dar otro partido, pero muy preocupados porque, ¿tendremos gente para pitar dos partidos?”, mencionó con molestia Soto.

El gerente general criticó fuertemente al árbitro David Gómez con sus decisiones dentro del terreno de juego.

“Hay que meterse intensidad al juego como tal. Lo llevaron al embarque con el gol que nos anulan. Es de ponerse a valorar qué capacidad hay para pitarle a Herediano con otro, porque siempre los perjudicados somos nosotros”, añadió.

Además, indicó que están preparados para una gran final en la que desde ya anuncia que solo estarán presentes aficionados rojiamarillos.

“Estamos preparados físicamente, mentalmente y con el reglamento en la mano para una gran final, donde deportivamente nos jugamos el semestre”

“Hoy quedó demostrado que lo que pasó el miércoles fue un accidente y esperamos que no vuelva a suceder”, sentenció.

Herediano ahora tendrá 10 días de preparación para la gran final nacional donde se decidirá el título del Apertura 2021.


Spotify TeleticaRadio