POR José Fernando Araya | 23 de octubre de 2022, 18:58 PM

Herediano anunció este domingo que logró detectar la circulación de entradas falsas, lo que provocó que muchos rojiamarillos no pudieran ingresar al estadio Coyella Fonseca este sábado al juego de la final de fase ante Saprissa.

Ante este panorama, el club asegura que devolverá la entrada a todos los afectados, pues no podía hacerlos ingresar debido a recomendaciones e indicaciones de la Fuerza Pública.

La administración detectó, lamentablemente, la circulación de entradas falsificadas, esto, a pesar de las medidas de seguridad que se toman para evitarlo.

“La institución, acorde a sus políticas e identidad institucional, devolverá el dinero a los aficionados que adquirieron su entrada y no lograron ingresar al estadio. El proceso de devolución se estará comunicando a la brevedad posible a todos los aficionados”, expresaron los rojiamarillos en un comunicado.

La devolución del dinero será cuidadosa y se analizará cada una de las entradas, para garantizar la veracidad de los boletos.

El Team asegura que intentarán redoblar esfuerzos para evitar que esto no vuelva a suceder para el gran juego de la final el próximo domingo 5 de noviembre en su estadio.