Deportivo Saprissa
Saprissa decide no participar en la Primera División del fútbol femenino
Morados exigen “una transformación profunda”.
Gerson Torres, Sebastián Acuña, Marvin Loría y los extranjeros Sabin Merino y Nicolás Delgadillo son las incorporaciones del Saprissa de cara al Clausura 2025.
“Estoy muy conforme con el trabajo que se ha hecho para traer jugadores. Nos hemos puesto de acuerdo sobre qué posiciones reforzar y en las salidas también. En este caso estamos muy contentos”, dijo José Giacone, técnico de los morados.
El entrenador, que tomó las riendas del equipo tras la salida de Vladimir Quesada, durante el Apertura, tuvo la oportunidad de moldear loa planilla a su parecer, en conjunto con la gerencia deportiva del equipo.
A pesar del poco tiempo que hay entre el final del certamen pasado y el que inicia este viernes, Giacone destaca que se ha podido trabajar de buena manera.
“Se suman todos los entrenamientos posibles para reafirmar nuestra idea. Ha sido muy beneficioso todo este tiempo de trabajo, prácticamente no tuvimos vacaciones, porque necesitábamos ese tiempo para que las ideas estén más claras y que el equipo salga muy convencido para este inicio”, añadió.
Saprissa busca regresar a lo más alto del fútbol nacional, tras un semestre que dejó cero copas tras cinco disputadas.
“Tenemos que ganar siempre, en Saprissa no alcanza con jugar bien, hay que ganar y pienso que el equipo está preparado para eso”, concluyó.