Club Sport Herediano
Herediano sigue en racha positiva y golea en el sur
El Team acabó resolviendo un duro partido en Pérez Zeledón con un 1-4.
Otro escándalo más. Ya será observar lo que diga el informe arbitral del réferi Benjamín Pineda, lo cierto es que los ánimos se caldearon más de la cuenta entre ambos cuerpos técnicos justo en el medio tiempo del juego entre Pérez Zeledón y Herediano (victoria rojiamarilla 1-4).
Y es que según lo mostrado durante la transmisión de FUTV y lo dicho los propios miembros del cuerpo técnico de Pérez Zeledón al periodista de cancha, Juan Ulloa, todo habría iniciado por un supuesto insulto racista por parte del asistente del Team, Breansse Camacho hacia el generaleño Cristian Zúñiga.
“A mí me dijeron que del banquillo le habían dicho algo a Zúñiga y él se arrimó con nosotros a decir que lo habían señalado, entonces yo fui a decirles que con los jugadores míos no se metan. Creo que es algo normal, yo en ningún momento toqué a nadie hasta que me tocaron a mí y ahí ya comienzo a enojarme”, explicó el técnico Geiner Segura.
Segura hizo un llamado al respecto e incluso explicó que los técnicos muchas veces “influyen en la afición”.
“Yo nunca me meto con nadie, soy muy respetuoso, pero no voy a aceptar que un técnico me ponga la mano”, aseveró.
“Me extrañó mucho”.
Por su parte, el técnico del Herediano, Jeaustin Campos, explicó que no escuchó ningún insulto y que más bien le extrañó mucho la actitud de Geiner Segura.
"No escuché absolutamente nada, de hecho, me extrañó que en el medio tiempo el entrenador rival (Geiner Segura) vino y yo le dije 'tranquilo', él me golpeó la mano y le manifesté '¿qué te pasa?', me extraña mucho porque en realidad hemos tenido una relación cordial”, expresó en conferencia de prensa.
Incluso recalcó que todo se generó por rumores.
“Si él tiene pruebas o algo que las muestre, a mí me tocó un chisme y a él le va a tocar otro, entonces vamos a estar complicados en eso. No tengo nada más que opinar, si usted me pregunta a mí, no escuché nada”, añadió.
Al final, el árbitro Benjamín Pineda comenzó el protocolo de antiracismo y pedir por los parlantes del estadio que se denunciaba todo tipo de acto discriminatorio; sin embargo, la situación no pasó a más y el Herediano terminó goleando en el partido.