POR José Fernando Araya | 15 de diciembre de 2024, 20:03 PM

Su espigada figura, velocidad y gambeta, fueron un dolor de cabeza para toda la saga del Saprissa.

Andy Rojas fue la principal figura del Herediano en el primer juego de la final de fase ante Saprissa que culminó con un gran 3-0 a su favor.

“Las finales se juegan así, todos tenemos que meter y correr y ahora solo queda cerrar bien el otro partido. Aquí nos hacemos fuertes en nuestra casa y eso nos pidió Jafet e intentar robar y buscar los goles”, explicó a los micrófonos de FUTV.

Ya sobre lo que será el partido de vuelta el próximo miércoles, Rojas cree que el equipo no puede entrar relajado a Tibás.

Lea también

Club Sport Herediano

¡Zarpazo del Tigre! Herediano golea al Saprissa y sueña con una final nacional

Dos penales concretados por Everardo Rubio y otro dardo de Allan Cruz le permiten a los rojiamarillos viajar a Tibás con enorme ventaja.

“Es mucha confianza, pero no podemos entrar relajados allá en Saprissa, ese estadio pesa y nosotros tenemos que hacer lo de nosotros y buscar la victoria.

“Depende del partido, ellos pueden entrar inyectados y se nos vienen encima, ellos tienen que saber aguantar y buscar un gol rápido allá”, mencionó.

Al joven delantero ya lo siguen varios visores internacionales y el propio futbolista reconoce que su sueño es militar en el extranjero.

“Ojalá primero Dios se dé, mi sueño es salir del país y ojalá sea como campeón”, explicó.

De momento, el futbolista está concentrado en la misión de conseguir el título 30 del Herediano y para eso deberán sortear el juego de vuelta en Tibás el próximo miércoles, y de clasificar, una final más ante la Liga.